Se me vienen muchos recuerdos. Por ejemplo, el cariño con que mis compañeros y compañeras me recibieron en 3er año después de una operación de caderas. Sentía mucha vergüenza porque tenía sólo 14 años y no quería que me vieran con muletas y, ese asiento extraño-¿se acuerdan? que mis padres me habían hecho construir. Todo para que no perdiera el año. Sin embargo, todos me recibieron con total normalidad y afecto y a los minutos toda mi humillación quedó atrás. Un abrazo enorme de agradecimiento a cada uno. Y aquí una de nuestro querido profe Rossi: Suelo estornudar 3 veces y así lo hacía en mis días mozos en el aula. Un día con, sólo 2 estornudos, me alivié. Entonces, mi observador y querido profe me miró y me dijo:"Le falta uno, Rasquin"
a ver si se acuerdan de alguna chupina. Una que disfruté mucho fue en una terraza del mismo colegio(tal vez no sea muy original para los chupineros empedernidos). Fue en los primeros años, no me acuerdo cuál. Nunca nos pescaron a Viviana De Marchi, a mi...no recuerdo si había alguien más. Nos llevamos un termo con mate cocido y pasamos la mañana de pura charla. Si Viviana se acuerda de algo más de esa jornada, que lo diga por favor.
a ver si se acuerdan los egresados 1980 qué hizo nuestro profe de música apodado "la Vinchuca" el día que nuestro compañero Leyría cantó a toda voz "De boliche en boliche"¿Se acuerdan que la consigna era cantar alguna canción que supiéramos? A la vinchuca no le gustó ni la canción ni nuestra ovación al compañero. A mí me encantó, además fue muy entonada la interpretación. Bueno...nuestro colérico profesor se sacó el reloj y lo arrojó al fondo del aula y si se acuerdan...fue lejos!
¿no se acuerdan? daba un puñetazo en algún escritorio y vociferaba en un inglés rudimentario: ¡to bi o not to bi! Hoy me acordé algo de una prueba de Física enteramente copiada en griego en el pizarrón... También del "sátiro del León XIII"... LOS PUNTOS SUSPENSIVOS SON PARA QUE SIGAN USTEDES
5 comentarios:
Se me vienen muchos recuerdos. Por ejemplo, el cariño con que mis compañeros y compañeras me recibieron en 3er año después de una operación de caderas. Sentía mucha vergüenza porque tenía sólo 14 años y no quería que me vieran con muletas y, ese asiento extraño-¿se acuerdan? que mis padres me habían hecho construir. Todo para que no perdiera el año. Sin embargo, todos me recibieron con total normalidad y afecto y a los minutos toda mi humillación quedó atrás. Un abrazo enorme de agradecimiento a cada uno. Y aquí una de nuestro querido profe Rossi: Suelo estornudar 3 veces y así lo hacía en mis días mozos en el aula. Un día con, sólo 2 estornudos, me alivié. Entonces, mi observador y querido profe me miró y me dijo:"Le falta uno, Rasquin"
a ver si se acuerdan de alguna chupina. Una que disfruté mucho fue en una terraza del mismo colegio(tal vez no sea muy original para los chupineros empedernidos). Fue en los primeros años, no me acuerdo cuál. Nunca nos pescaron a Viviana De Marchi, a mi...no recuerdo si había alguien más. Nos llevamos un termo con mate cocido y pasamos la mañana de pura charla. Si Viviana se acuerda de algo más de esa jornada, que lo diga por favor.
a ver si se acuerdan los egresados 1980 qué hizo nuestro profe de música apodado "la Vinchuca" el día que nuestro compañero Leyría cantó a toda voz "De boliche en boliche"¿Se acuerdan que la consigna era cantar alguna canción que supiéramos?
A la vinchuca no le gustó ni la canción ni nuestra ovación al compañero. A mí me encantó, además fue muy entonada la interpretación.
Bueno...nuestro colérico profesor se sacó el reloj y lo arrojó al fondo del aula y si se acuerdan...fue lejos!
Y a esta se las dejo para que la respondan:¿Qué decía nuestro querido Padre Scrossatti cuando estudiábamos Hamlet en Literatura?
¿no se acuerdan? daba un puñetazo en algún escritorio y vociferaba en un inglés rudimentario: ¡to bi o not to bi!
Hoy me acordé algo de una prueba de Física enteramente copiada en griego en el pizarrón...
También del "sátiro del León XIII"...
LOS PUNTOS SUSPENSIVOS SON PARA QUE SIGAN USTEDES
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio