jueves, 26 de marzo de 2009

Recordando a nuestro profesor de 1er año

En honor a tú MEMORIA
María Stodart comparte el premio que recibiera del "pelado" Luis Pereyra,
con motivo de un concurso que él realizara entre los alumnos de  primer año del León XIII.
El libro con dedicatoria.
Podrán ver su letra y su firma.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio