viernes, 27 de marzo de 2009

El cuaderno de TULIO.....

TULIO ROMANO nos comparte un cuaderno de aquellos años.











2 comentarios:

Blogger Magdalena Sofía ha dicho...

¡¡¡la caricatura de Romero está GENIAL!!!
Ahora me gustaría saber:ese dibujo que dice Toto:¿es Lorenzetti? ¿Por qué tengo un nítido recuerdo, en 2do año, de éste compañero durmiéndose al fondo del aula?

28 de marzo de 2009 a las 11:32  
Blogger Daniel García ha dicho...

Un maestro Tulio, ya desde entonces... El "Toto" me parece que debe ser Manuel Demetrio Monje, que también se apolillaba como lo dibuja ahí, justo donde se sentaba al lado de la puerta de atrás que daba a la galería, y debe ser en el aula de 7º. por que..., y mira vos!, esos numeritos que tiene anotados allí con los nombres nuestros, son de las tres últimas cifras del DNI, con el nro. que "nos tocó" en el sorteo de la colimba!..., donde figura Piojín con un claro nro. bajo, el Mono con un casi seguro "marina", según parecía, y Tulio creo que Paracaidismo, que era lo que me iba a tocar a mi, cuando al final de sorpresa el 244 alcanzó a ser "nro. bajo" también... Y el zapato de Ponce, debe ser de Daniel o Miguel "con taco y plataforma", que usabamos con los lompas super-oxford. Me acuerdo esos dibujos. Geniales!, y debe haber mas por ahí...

1 de abril de 2009 a las 16:15  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio