viernes, 27 de marzo de 2009

Los recuerdos de mis primeros años en el LEON

En los primeros años (1º ó 2º), cuando salíamos al mediodía, 11:35 hs o 12:20 hs depende si teníamos quinta o sexta hora! nos ibamos un grupito a esperar la "G" en las vías pasando la casa de Miguel Scagliotti, se acuerdan?... Ese grupito estaba a veces integrado, entre otros, por Luis Salas, Darío Biasizzo, Miguel que luego se entraba a su casa, Gustavo Perez Ares y .... se acuerdan de Lobo?... Bueno, una vez que estabamos en la parada, si pasaba un amarillito hacia el centro, Lobo agarraba a uno de nosotros como rehén y no lo dejaba subir al omnibus hasta que no viniera el Calera que lo llevaba a él para Dumesnil!! Así le hacíamos compañía!! Ja Ja Ja, recuerdo que era una práctica muy asídua de nuestro compañerito!!
 
Tengo algunas expresiones grabadas en mi cabeza al día de hoy de varios profesores que tuvimos, a ver si adivinan de quienes son??  
 
- ".............  YYYY VIEJITO ???"
- " MAÑANA!! ..... LA MENTIRA PIADOSA CON QUE SE ENGAÑAN LOS DÉBILES ESPÍRITUS!!"
Ambas del Profe Rossi.
 
- "MEJOR ...... LO DEJAMOS EN SUSPENSO!!!"
del Profe Rivolta.
 
- "NO HAY QUE PERDER LA CALMA!!!"
del Profe Franchute.
 
- "CHE BOLUUUUUU.........!!!!
del Padre Teodoro.
 
- Y quien no se acuerda de las clases de matemática y su círculo trigonométrico en el pizarrón de la profe Bonelli??
 
Y esta para la promo 1980!! ...... Se acuerdan de los encuentros de algunos sábados en casa de algúna compañera o compañero?? Con toda la onda Jhon Travolta de Hector Cornejo y Omar Del Rio y la musicalización de Luis Salas!!!!
 
Claro que tengo muchísimos recuerdos y siempre les cuento a mis hijos, que fue mi mejor etapa y mas linda! La extraño y creo que es lindo leer sus anecdotas y volver a vivir en la mente esa época!! Gracias por esta posibilidad!! Aunque no nos veamos, quiero que sepan que siempre están y estarán en mi recuerdo todos Ustedes!

Un abrazo grande y fuerte para todos!

Jorge Osvaldo Coria, desde la provincia más austral "Tierra del Fuego"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio