con los años llegan las valoraciones....

Soy conciente de que soy despistado,y un poco desmemoriado.Pero en general tengo que agradecer a Dios y al destino por haberme permitido integrar ese grupo,y a mis padres por el sacrificio que hicieron para que mis hermanos y yo pudieramos estudiar en ese cole.
Ese grupo que particularmente yo senti que nos trataban un poco diferente,creo que pasaba porque eramos la primer promoción mixta desde el comienzo, me senti mimado a pesar de todos los desastres que haciamos.
A la distancia valoro la uniòn y la responsabilidad que nos inculcaron, prueba de esto està
La union. Todo lo que ideamos y nos propusimos para juntar fondos para el viaje de egresados en ese tiempo Brasil, lejano pero desafiante gracias a las ferias de platos y mas vericuetos lo logramos.
La responsabilidad. El destino nos jugo una mala pasada , el dia de nuestro mayor emprendimiento, La locreada, teniamos todo bajo control cuando de repente a media mañana vino la bomba: ¡ Se pudrio el locro! entramos en panico,pero con nuestra poca experiencia, pero mucha resposabilidad sabiamos que teniamos que enfrentar la situacion, recorrimos Còrdoba para lograr reunir, las creo 200 porciones que teniamos vendidas,14.30 hs estaban todos almorzando,particular mente me ciento muy orgulloso de eso.
Les mando un gran abrazo a todos de corazon
"EN DULSURA Y SUSTANCIA"
PALACIOS ROBERTO.-

1 comentarios:
coincido, querido compañero, de todo corazón. Ir a ése colegio, encontrarme con quienes me encontré y vivir las experiencias que atesoré fue lo mejor que me pudo pasar. Recuerdo las corridas por ese locro que se pudrió, el esfuerzo constante por ese viaje. Es más, tengo relatos en mis diarios de aquellos días. Voy a ver si los encuentro.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio