lunes, 6 de abril de 2009

Ahora nos comunicamos en conferencia de audio y video

OOVOO

Es un programa de llamadas de vídeo GRATUITO, fácil de usar y lo puedes obtener desde http://www.oovoo.com/?sc_lang=es-es.

Nos permite estar comunicados en conferencia hasta 6 personas en forma simultanea, a diferencia de otros programas conocidos como Messenger, Skype, Yahoo o Talk , que permiten la comunicación de uno a uno.

Te dejamos los actuales usuarios para que vos también desde tu casa u oficina puedas dialogar con ellos, y te recomendamos que via email (a sus habituales direcciones electrónicas) les envies un mensaje programando la conferencia.

Dante de Zabaleta usuario: dante19257
Jose Luis Monteagudo usuario: jmonteagudo
Jose Galla Alvarez usuario: josegalla
Jacqueline Galla Alvarez usuario: jakky_twist
Viviana Cantarero usuario: mazzon1
Mario Luna usuario: marioluna

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio