viernes, 10 de abril de 2009

Saludo de Jorge Quadri

Lamento no haber podido estar con uds. para compartir éste Encuentro, que seguramente habrá estado muy bueno.
Les dejo mis saludos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio