lunes, 30 de noviembre de 2009

Asado para despedir el año 2009



Amigos,
Este viernes 4 de diciembre a partir de las 20.30hs
te esperamos para despedir el año

Traer plato, cubiertos, vaso, carne, bebidas.

Ayúdanos avisándole a tus compañeros,
para que estemos presente la mayor cantidad.

Lugar
Círculo de Oficiales de la Policía
Cavendish esq. Av. Gauss B Villa Belgrano





0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio