Programa TENTATIVO

Encuentro de Ex alumnos Colegios Mercedarios Argentinos
En la Basílica de Nuestra Señora de La Merced, ubicada en calle Reconquista al 239 de la ciudad autónoma de Buenos Aires, se llevará a cabo los días 23 y 24 de Octubre de 2010, las siguientes actividades (tentativamente).
SÁBADO 23
9.00 Acreditación,
Oración
9.30 Dinámica de presentación.
Presentación del colegio por los ex alumnos, historia, fotos, testimonios de personas representativas de colegios. Puede ser por power point, afiches, fotos, o video, depende de lo que consiga cada grupo .
10.30 café
11.00 Bicentenario- Presentación histórica con video, trabajo con libro de los 17 mercedarios de mayo y plenario.
13.00 Almuerzo
15.00 Visita guiada por los alrededores de plaza de mayo, historia del convento y los acontecimiento de 1810 en él, plaza de mayo, cabildo, etc.
17.00 café
17.30 Ciudadanía, liderazgo. Se puede trabajar con el video de Susana Vega con los alumnos, presentar trabajos solidarios de la Orden en parroquias y colegios.
20.00 cierre de día
20.30 Cena
Acto tipo fogón con preparación de cada uno con presentación
Actuación de alumnos de 4° año del colegio con Salsa Criolla
Domingo
9.00 Oración
9.30 taller sobre OPP, mi vida como… ( profesional, madre, padre, comerciante, etc.) y mi compromiso con la Orden. Se podría hablar sobre la formación de centros de ex alumnos.
11.00 Café
Continuación de tema anterior
13.00Almuerzo
14.30 Misa cierre
15,30 a 16,00 final del encuentro

0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio